tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Hay sueños raros, y luego va esto.

Comentario del autor

Avatar de Meloco
Meloco — No tenía un espejo a mano para ver mi cara al levantarme de la cama, pero puedo asegurar con un 99'9% que era esa expresión la que puse.
Y que quereis que os diga, cosas raras que solo pasan en fechas como esta despues de atiborrarte a bombones y foie, o despues de leer comics furry hasta las tantas, no lo sé. xD
Pues eso, aquí esta la tira prometida, dadme hype para animarme a seguir con este cómic random como él solo, y dadle a me gusta si me veis mona en plan araña. :3

Información de la tira

Publicada el 26/12/2015.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Meloco
      Meloco dijo el 14/10/2016

      @fantasmaazul: Que narices. xD
    2. Avatar de fantasmaazul
      fantasmaazul dijo el 08/10/2016

      Hey yo jugaba ese juego con mi hermano... Yo siempre era el tostador
    3. Avatar de Meloco
      Meloco dijo el 26/07/2016

      @Shewolf: ¡Muchas gracias! ^^ ¡Espero que te gusten las siguientes! :3
    4. Avatar de Shewolf
      Shewolf dijo el 25/07/2016

      Que monstruos más kukis, por favor :D Tus tiras son interesantes ^^
    5. Avatar de Meloco
      Meloco dijo el 04/01/2016

      @NIKHEL: Sí, por eso usé la última viñeta, para esclarecer un poco el rollo raro de monstruos y demases, aunque tienes razón, hubiera quedado mucho más claro dibujar también la cama, y gracias. ^^
      @susurro: Ay me alegro mucho, a mí también me encantó Undertale, ¿sabes que están traduciendolo al español latino y castellano?
    6. Avatar de susurro
      susurro dijo el 02/01/2016

      AAAhhh, te doy me gusta solo por la monstruo morada es adorable (Soy una amante de los monstruos y los animales raros, creo que por eso disfruté tanto el undertale)
    7. Avatar de NIKHEL
      NIKHEL dijo el 28/12/2015

      jejejejeje....fue muy divertido!....aunque para serte franco, si no es por que dices que esa es tu expresión al levantarte, no habría interpretado que fue un sueño....(lo que visualiza la ultima viñeta), quizás falto ver que dibujases que estabas en cama....jajajajajajaja....por lo demás, joooooo!! Good!
    8. Avatar de Meloco
      Meloco dijo el 26/12/2015

      @Zeroragnarok: Me alegro que te gustara! Y muchas gracias por leer mis tiras! ^^
    9. Avatar de Zeroragnarok
      Zeroragnarok dijo el 26/12/2015

      me gusto su version monstruo
    10. Avatar de Meloco
      Meloco dijo el 26/12/2015

      @SrDesventura: Santa madonna, menudo sueño! Muy gore y gótico todo! La verdad es que hay sueños que son unas verdaderas idas de olla, el tuyo me ha parecido curiosisimo, seguro que al despertarte te quedaste de piedra. Hay qye ver las cosas que hace la mente humana. :/
      Y por cierto no te preocupes por el tochaco, me ha encantado leerlo tan detallado, te mete en el ambiente tan bien descrito. ^^
    11. Avatar de SrDesventura
      SrDesventura dijo el 26/12/2015

      Yo no tengo la fortuna de tener y recordar sueños, pero los pocos que tengo hay algunos que destacan por la gran flipada que sueño que puedo recordarlo por mucho tiempo.
      Y uno de estos sueños que he tenido era raro de narices, y lo soñé hace años:

      Estaba dentro de una muy luminosa iglesia con pilares resplandecientes paredes y coloridas vidrieras con techos abovedados altos.
      Entonces salgo por la puerta que da al exterior a una plataforma/terraza con unas escaleras que descendían al nivel del suelo que llevaba a un amplio y extendido cementerio abarrotado de lápidas.
      En la terraza estaba a la derecha un cañón por el que me sentí atraído y que al tocarlo se disparó sin más, impactando a una de las lápidas.
      Entonces sentí que algo empezaba a ir mal, como que había perturbado o alterado el ambiente, como si hubiese roto el equilibro que residía en ese lugar, por lo que decido bajar las escaleras.
      Cuando continúo más adelante por un camino que separaba en dos fracciones el cementerio, a lo lejos avisto a un grupo de personas en fila, y cuando se acercan, unos empujaban un carro lleno de estacas donde había sangrientos cuerpos y torsos empalados, mientras que el grupo que estaba detrás de ese carro empezaba a rodearme.
      Calmado alzo las manos y hago gestos indicando que me rendía. Les dije sin perder los nervios ni la sonrisa: "No pasa nada, me rindo, no tenéis porqué matarme", momento justo en el que muero por una lanza de uno de ellos.
      Y tras eso, como si mi espíritu fugase de mi cuerpo, observo cómo morí en un ángulo por encima de mí y pudiendo visualizar mi cuerpo y a quienes me tenía acorralado.
      Tras eso, retornan su marcha al interior de la iglesia mientras el cielo mutaba a un color granate sangre y la iglesia se transformaba en un edificio oscuro del que sus coloridas vidrieras empezaban a teñirse de rojo, los ladrillos negros, las figuras que adornaban volviéndose grotescas gárgolas y demonios de piedra.
      Y como final, un plano dentro de la iglesia transformada donde reinaba el color negro y los reflejos rojos bañaban los rincones oscuros.
      Y sentado murmurando palabras ininteligibles estaba una criatura de larga y puntiaguda nariz con pálido rostro con una pequeña boca donde se podía mostrar unos dientes alargados y afilados y de roja vestimenta con un siniestro parecido al de un médico de la peste negra: Medico_peste.jpg

      De escribirlo lo he podido recordar con todo lujo de detalles, incluso que la iglesia 'oscura' se cambió a un modelo gótico y que tenía una parte de la fachada con tablones como si la estuviesen arreglando.
      Vaya tochaco de texto para describirte un sueño bien loco. xDDD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo